5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

The up grade with the junior suites at a similar cost of outstanding was perfect with no problems Team quite Light area is rather clear and protect from any sound . The mattress is rather confortable and very significant

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

El Hotel Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Esta muy bien ubicado, si quieres concocer el centro historico, cesca estan muchos de los sitios mas importantes del centro de ciudad de mexico. y da tranquilidad para un dia movido como turista.

Es tan extensa y tiene tal cantidad de barrios diferentes que para quien no conoce la ciudad es sumamente difícil saber cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Ciudad de México.

Lodge Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del hotel ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Es un hotel moderno y lo mejor es la ubicación y cercanía al centro histórico de la Ciudad de México, el desayuno buffet es excelente, todo el personal es amable en especial la atención de Irene en el restaurante y de Gaby quien nos hacía la limpieza en la habitación, en la suite nos daban snacks y refrescos free of charge cada día, todo estuvo excelente.

Construida a comienzos del siglo XX, esta cosmopolita colonia se encuentra muy próxima al centro de la urbe. Entre sus calles se abren paso numerosos edificios de estilo artwork nouveau, art déco, necolonial y del racionalismo europeo que le imprimen un aire muy parisino.

Hoteles en México cerca de sitios famosos Elige un sitio famoso y encuentra un lodge cerca de allí

Realmente excelente alojamiento, a pasos del Zócalo y de muchos lugares turísticos, es una casa con una historia que vale la pena alojamiento en Mexico investigarla, lo recomiendo completamente

De sus habitaciones, destacan la cafetera Nespesso y la ducha con efecto de lluvia. Respecto a las instalaciones en normal, son dignos de mención el restaurante de cocina creativa, la piscina, el centro de spa

Awesome food for breakfast which was included in our continue to be, along with the employees was unbelievably beneficial and welcoming. Thank you a lot of for generating our stay in Bacalar so magic! If we at any time come back, we hope to remain here once again. Highly advisable!

Este lodge está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

벌레가 있길래 아 그렇구나 하고 넘어갔는데 담날에 미안하다고 방 업그레이드해주는 세심함에 감덩받음

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico”

Leave a Reply

Gravatar